El Juego de la Felicidad  ® - Blog 

Indicaciones iniciales sobre El Juego de la Felicidad ®

sobre el juego de la felicidad ® Sep 06, 2024
 

¡Bienvenido!

En este espacio tienes información para el uso de El Juego de la Felicidad.

Si aún no tienes el Juego, puedes comprarlo acá

Si tienes algún problema de acceso, escríbenos a nuestro canal de soporte acá

 

Hola, te habla Toya y en nombre de todo el equipo del Juego de la Felicidad y en especial de mi hijo Santiago que también es autor del Juego de la Felicidad, te damos la más amorosa bienvenida a la comunidad del Juego de la Felicidad. A partir de este momento haz de cuenta que te abrimos las puertas para que te sientas como en casa. Antes de hacerte tres invitaciones podría decir, me voy a presentar muy brevemente y digo yo que son mis profesiones del cielo porque son las que me conectan con ese para qué estoy aquí, con eso que me produce felicidad y con ese propósito de vida Soy coach de vida, coach empresarial, coach espiritual, coach de la felicidad, terapeuta angelical, sanadora intuitiva en bioenergía espiritual y llevo más de 15 años dedicada al desarrollo humano.

Soy master coach de coaches en formación de mi escuela de altos estudios de coaching edad. Soy autora de los libros aprendiendo a amar mis emociones el despertar de tu alma y de las herramientas de desarrollo personal mandalas de felicidad y kit de emergencia para un corazón roto. Bien, entonces la primera invitación es que crees tu diario de la felicidad.

¿Toya Qué es el diario de la felicidad? Es un cuaderno donde tú le vas a poner allí toda tu creatividad, los colores, bueno lo que tú sientas y lo vas a separar en las siete áreas que trabaja el juego de la felicidad. Autoconfianza, sexualidad, finanzas, relaciones, salud, propósito de vida y espiritualidad. Ese cuaderno separado en esas siete áreas para que en la semana te sientes a trabajar en tu diario de la felicidad.

Por ejemplo, sacas la carta del área de autoconfianza, esta la número 1, que es la A. Todas las cartas están concebidas de esta manera, tienen una frase en la parte de adelante. Ahí empiezas con ese proceso de autoreflexión y empiezas a escribir. Lo más importante no es lo que piensan los demás de ti, sino lo que piensas de ti mismo.

En la parte de atrás la mayoría tiene una pregunta para que tú encuentres las respuestas a esa pregunta. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo? En tu diario de la felicidad todas te van a decir lo mismo. Anota cinco cosas que te hacen sentir orgulloso de ti mismo.

En la medida que las escribes bendice a las personas o las cosas que hacen parte de esto. Todas tienen un código QR. Ese código QR te remite a la plataforma virtual donde hay un recurso disponible para cada carta.

Un podcast, una charla, un ejercicio adicional, un vídeo. Y la idea es que cuando tú estés haciendo el acompañamiento con cada recurso, dejes ahí por escrito en la plataforma virtual qué te gustó, qué aprendiste, qué pasó contigo. Eso para nosotros es muy importante y te lo agradecemos mucho cuando te permites hacer esa retroalimentación para nosotros.

Estamos también cambiando los recursos en la plataforma siempre en mejora continua. Invitación número dos. Cuando te sientas a trabajar con tu diario de la felicidad, la idea es que tengas tu rincón de la felicidad.

Ese espacio, digo yo, entre comillas, donde tienes tu música, donde tú sabes que vas a estar tranquilo trabajando con tu juego de la felicidad, en ese proceso de introspección, donde pones tu incienso, tu velita. Bueno, donde te sientes realmente tranquilo hacer ese proceso. Y la número tres, digamos que es la invitación número tres, es a que no te pierdas los recursos de la plataforma virtual.

Seguramente tú y yo hablamos muchas veces. Cuando hiciste la compra del juego se te dio un enlace y dice crea tu cuenta y te pide un código promocional. Ese es el código donde tú lo vas a poner allí, seguramente también te lo di y llenas con tu correo lo que te pide ahí y desde ese momento ya tienes acceso a la plataforma virtual para que hagas ese match de trabajo y de acompañamiento con la plataforma virtual.

Cualquier duda, cualquier inquietud, sabes que estoy aquí a tu servicio, a ungirte tu corazón. Por lo pronto te mando mi abrazo de mi alma a la tuya. Hasta siempre.

Chau, chau y bienvenido nuevamente.